×

My Investments Blog

My Investments Blog

USD / CHF está corrigiendo al alza – Commerzbank

Los francos suizos se mantienen a la defensiva y no consiguen un respiro de un modesto retroceso del USD. Está aumentando bruscamente en todos los ámbitos fortalecido después de la reunión del FOMC. La moneda está sustancialmente (alrededor del 10-15%) infravalorada en función de los fundamentos económicos puramente debido a los temores sobre el impacto de un Brexit duro en la inversión entrante y la economía, y cualquier noticia que reduzca la probabilidad de tal resultado probablemente conducirá a Una apreciación rápida en la libra. Durante la sesión de negociación anterior, la moneda única europea se apreció en 52 puntos básicos frente al yen japonés. El dólar estadounidense anticipa las cifras del PCE y los discursos de dos miembros de la FED hoy. El dólar estadounidense cae después de los comentarios de Powell, en medio de menores rendimientos estadounidenses. El EURO y el dólar estadounidense esperan la publicación de datos de gran importancia mañana.

Sin embargo, la Libra pareció capear las noticias, ya que quedó claro que la partida de Davis fue más un incidente aislado y no el comienzo de una derrota. Se pronostica que la libra esterlina sufrirá caídas de hasta el 9% en caso de “no acuerdo”, dice MUFG. El tipo de cambio de la LIBRA al euro se ha disparado a medida que el GBP funciona bien frente a sus competidores. Está retrocediendo hoy, luego de que se disparó la semana pasada cuando se anunció el resultado del partido de liderazgo conservador.

Sin ningún desafío a la autoridad y posición de May, entonces, por ahora, el comercio a corto plazo favorecerá una naturaleza positiva más excelente ”, dice Justin Lo, analista de Liveforex. Más tarde, el mercado puede comenzar una nueva caída. Actualmente está borrando sus pérdidas intradía. Está fuera de los mínimos mensuales, pero actualmente carece de suficiente bu significativa. La disminución de la demanda de refugio seguro sigue pesando sobre el franco suizo.