×

My Investments Blog

My Investments Blog

Los precios del petróleo se enfrentan a una fuerte resistencia sobre una base fundamental, con soporte técnico

Cuando se trata de petróleo crudo, más de la mitad de las reservas mundiales reside en la corteza de la tierra en el Oriente Medio, una región política altamente turbulento. En su mayor parte, el petróleo crudo tiende a ser un mercado de tendencia. Entró en un mercado a la baja en junio de 2014, cuando el precio era un poco menos de $ 108 por barril en el NYMEX mes activo contrato de futuros del petróleo crudo. Puede ser un mercado volátil. También tiende a atascarse en rangos prolongados después de un movimiento considerable. Afecta a los mercados de deuda por un número de razones.

La razón por la cual los precios se mueven tan rápidamente es que los comerciantes que tienen posiciones cortas en el mercado tienden a cubrir rápidamente. Divergence. Además, se cree que la subida de los precios del petróleo podría perjudicar a la balanza de pagos de la zona euro. Los precios del petróleo pueden sufrir si se hace eco de las publicaciones análogas, tales como las perspectivas de ayer de la EIA y rebaja las perspectivas de la demanda en medio de la desaceleración del crecimiento mundial. Por lo tanto, el precio del petróleo crudo afecta directamente al coste de producción de otras materias primas. El precio de un barril de petróleo el martes fue una vez más a la defensiva. Fue una vez más a la defensiva, y los intentos alcistas enfrenta una feroz oposición.

Los precios del petróleo surgen como inventarios caen, mientras que el sector agrícola se enfrenta a problemas de exceso de oferta y la demanda de tarifas amenazado. El precio del crudo afecta el precio de muchos otros activos tales como acciones, bonos, divisas, e incluso otras materias primas. los precios del petróleo a nivel mundial no pueden entenderse al margen de la comprensión de lo que ocurre con otros mercados de activos financieros y los precios. Están en determinados por otro activo financiero precio de mercado deflación en marcha en el corto plazo, ya su vez determinan en parte la deflación de precios en otros mercados de activos financieros.