×

My Investments Blog

My Investments Blog

FAS Rusia acusa a Google de infringir las reglas de anuncios de inversión

FAS ha encontrado que Google Inc. y Google Ireland Limited son culpables de un delito administrativo por el incumplimiento de un fallo. FAS declinó especificar los ingresos en cuestión, diciendo que era un secreto comercial, pero dijo que decidiría sobre el valor exacto de la multa después del 28 de septiembre. El FAS también descubrió una gran cantidad de carteles ” durante su investigación, incluyendo algunos creados por extranjeros, Artemyev le dijo a Putin. FAS dijo en un comunicado que la ley rusa se aplica a todas las empresas que operan en el país. MOSCÚ (Sputnik) FAS busca multar a Google por violar las reglas antimonopolio del país en el mercado de aplicaciones móviles preinstaladas.

Según los compradores, Facebook pasó un tiempo antes de las elecciones, argumentando que los anuncios de la compañía son efectivos y perfectos para las elecciones. Facebook dijo anteriormente que entregaría a los investigadores del Congreso el lunes unos 3.000 anuncios colocados por la “ granja de troll ” con sede en San Petersburgo, Rusia, llamada Agencia de Investigación de Internet. Facebook, en respuesta al uso de sus ofertas publicitarias por parte de agentes rusos para influir en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, dice que está haciendo cambios para comprender mejor cómo los anuncios únicos tienen en cuenta los objetivos estratégicos más amplios de los anunciantes.

Google está apelando contra la orden, con una audiencia programada para el 16 de agosto. Google presentó tres demandas contra FAS a principios de septiembre y solicitó a FAS que extendiera los términos de implementación de la resolución, una solicitud rechazada por el servicio. Google ha sido golpeado por demandas antimonopolio en todo el mundo. Google también fue invitado a testificar durante la audiencia, pero aún no ha respondido públicamente a la invitación. Google enfrenta cargos antimonopolio similares en la Unión Europea, donde las posibles sanciones son más severas.

Las autoridades rusas solo pueden multar hasta el 15 por ciento de los ingresos nacionales. Exigieron que Wikipedia retirara una página sobre un medicamento en particular, y cuando Wikipedia se negó, todo el sitio se incluyó brevemente en la lista de sitios prohibidos. Las autoridades rusas están interesadas en garantizar un mayor acceso de los servicios de seguridad nacional a los datos en línea y disminuir el potencial de los estados extranjeros, especialmente los EE. UU., Para tener el mismo acceso.

En el otoño, Facebook envió una carta a los equipos de la agencia que describía su enfoque. Facebook está en una trampa-22. Facebook (FB) y Google (GOOGL) se han comprometido a intensificar los esfuerzos para evitar que la información errónea se propague en sus plataformas.

En respuesta, Facebook ha estado a toda marcha. El mes pasado, Facebook reveló que descubrió al menos $ 100,000 en gastos publicitarios desde junio de 2015 hasta mayo de 2017, que estaban vinculados a 3.000 anuncios. Facebook requerirá que sus revisores de anuncios humanos y de máquinas presten mayor atención a las circunstancias completas en torno a las compras de anuncios y su público objetivo, dijo la compañía el lunes. Facebook puede recurrir al jefe de seguridad Alex Stamos para que se coloque frente al Senado, ya que encabezó la campaña interna de la compañía para rastrear información sobre publicidad comprada en Rusia que ha aparecido en la red social. Facebook y Twitter acordaron presentarse ante el Congreso de los Estados Unidos y testificar públicamente como parte de la investigación en curso sobre la interferencia rusa durante las elecciones presidenciales de 2016, informó Recode.