×

My Investments Blog

My Investments Blog

AUD / USD: ganancias adicionales probablemente superiores a 0.6845 – UOB

Usted pagó dos tarifas de transferencia y un cargo por conversión de moneda. Bien, entonces usted está en el extranjero y espera pagar una pequeña tarifa, pero no para que ellos obtengan grandes ganancias. Además, no hay cuotas anuales de por vida. Con el SRS, cada dólar que deposite es elegible para la desgravación fiscal. Los depósitos en moneda extranjera, las inversiones en doble moneda, los depósitos estructurados y otros productos de inversión no están asegurados.

Los precios al productor de EE. UU. Llegaron mejor de lo esperado en junio, lo que proporciona otra señal de inflación en la economía. Los precios y valores de mercado proporcionados en este documento pueden diferir significativamente de los precios comerciales reales (si los hay) para realizar, comprar, canjear o finalizar una inversión o transacción como resultado de varios factores, incluidos los diferenciales de crédito vigentes, la liquidez del mercado, el tamaño de la posición, la transacción y costos de financiamiento, costos y riesgos de cobertura y uso de capital y ganancias. Dichos precios o valores de mercado también pueden diferir de las valoraciones que adoptemos para determinar el valor colateral de cualquier activo proporcionado por usted como garantía.

En el proceso, el banco está reafirmando el uso de una mano más fuerte en el valor de la moneda, retrocediendo en los esfuerzos para hacer que el yuan esté más orientado al mercado a medida que aumentan las preocupaciones sobre la economía china. Bangkok Bank, por ejemplo, cobra 500 baht. El banco central no querría arriesgarse a reactivar el mercado en un momento en que la industria de la construcción todavía está luchando para tener un impacto en la escasez de viviendas, particularmente en el área de Auckland. Ya había tomado medidas para mantener el yuan relativamente estable. BEIJING – El banco central de China dijo que estaba ajustando el mecanismo para establecer la solución diaria del yuan para suavizar las fluctuaciones frente al dólar, un reconocimiento de que el país está haciendo que el valor del yuan se acerque más a la moneda estadounidense. Hace solo dos años, dijo que estaba ajustando el mecanismo para alinear el yuan más estrechamente con las fuerzas del mercado. El Banco Popular de China dijo que estaba agregando un componente anticíclico a su modelo para evitar grandes oscilaciones.

Las monedas asiáticas tuvieron su mayor avance semanal desde abril, liderado por el won de Corea del Sur y el ringgit de Malasia, ya que los bancos centrales regionales aumentaron las tasas de interés y la preocupación disminuyó por el incumplimiento de Grecia. Se fortalecieron, liderados por el peso filipino, sobre la especulación de que los fondos globales inyectarán más fondos en la región para beneficiarse del aumento de las tasas de interés y el crecimiento económico más rápido del mundo. En las últimas semanas, quedó claro que el banco central estaba efectivamente re-anclando la moneda al dólar, un cambio de sus tácticas durante el año pasado de tratar de guiarlo gradualmente a la baja frente a la moneda estadounidense. El dólar ponderado por el comercio disminuyó, mientras que el euro ponderado por el comercio, la libra ponderada por el comercio y el yen ponderado por el comercio subieron.